Tabernáculo de la Fé

Departamento de
Evangelismo y Misiones

VISIÓN 

Lograr que el Evangelio sea activo y efectivo a manera de garantizar la permanencia en Cristo de cada persona alcanzado y que pueda ser un verdadero discípulo, que tenga más que una experiencia, una verdadera relación con el Maestro. Descubrir la manera correcta de utilizar la tecnología y los medios para alcanzar a muchos más y así poder llegar el Evangelio de Jesucristo hasta lo último de la tierra garantizando una nueva generación de solados llenos del Espíritu Santo que defiendan nuestra Fe y aseguren la expansión del evangelio a las futuras generaciones.

MISIÓN

Cumplir con la gran comisión, ese llamado de nuestro Señor Jesucristo de salir al mundo y alcanzar a los que aún no le conocen y más, traer al redil a aquellos que le conocieron y se apartaron de su camino, teniendo como guía al Espíritu Santo y utilizando bien las armas de nuestra milicia que son la oración, la palabra, el ayuno y el amor.
Presentar el evangelio de Salvación a través de Jesucristo de manera que el ser humano pueda no solo conocer la palabra, si no, satisfacer las necesidades humanas, como alimento, abrigo, salud física y mental, recuperar la dignidad perdida

 

  1. Campañas de Verano: Entre los meses de Enero a Mayo se realizan campañas programadas al aire libre, para proclamar a viva voz que Jesucristo salva, sana y libera. Estas campañas cuentan con el apoyo de las autoridades locales, así como de la comunidad donde se realiza. Se obtiene un número considerable de nuevos convertidos en estas campañas, y en algunos lugares se establecen o se consolidan células de crecimiento para estos nuevos hermanos.
  2. Cultos familiares: Al entrar la temporada invernal (Mayo a Noviembre) la actividad se enfoca a realizar cultos en los hogares de los hermanos o familiares de estos, para bendecir el hogar y la comunidad donde se desarrollan los cultos, obteniendo también nuevas conversiones. Posteriormente esos hogares se convierten en células cristianas de nuestra iglesia.
  3. Ventas de patio: Para la logística de todo el movimiento que se realiza, se colectan fondos de la venta de artículos que han sido donados, y que luego se venden al público a precios módicos. Parte de estos ingresos se destinan a apoyar la obra del Comedor Infantil Sopla Dios.

El Departamento de Evangelismo y Misiones se caracteriza por su dinamismo, entrega y frutos constantes que dan gloria a nuestro Señor. También procura que sus miembros estén permanentemente motivados y en constante desarrollo para nuevas iniciativas y estrategias evangelísticas.

  • Director : Diácono Victor Barreno
  • Sub-directores: Diácono Julio Dixón, Abel Henriquez
  • Secretaria: Elizabeth Ringrose
  • Tesorera: Evidelia de la Flor

 

 

Nuestras Ultimas Actividades