Tabernáculo de la Fé

Departamento de
Evangelismo y Misiones

Visión: Motivar y discipular a los creyentes al cumplimiento fiel de la Gran Comisión de Jesucristo, con pasión por los perdidos.

Misión: Propagar el mensaje transformador del evangelio del Señor por todas las formas posibles y establecer obras cristianas para el discipulado, crecimiento y consolidación en la fe de los nuevos creyentes.

Nuestro trabajo: El Departamento de Evangelismo y Misiones, bajo la dirección del Pastor Evangelista Gregorio Bellamy (desde 2009 hasta hoy), realiza diversas actividades que tienen como finalidad llevar la luz del evangelio transformador de Jesucristo a diferentes comunidades de la República de Panamá, y asimismo establecer en algunas de ellas obreros capacitados para dar continuidad al trabajo inicial (Misiones). Entre las tareas que hace el Departamento podemos mencionar:

  1. Campañas de Verano: Entre los meses de Enero a Mayo se realizan campañas programadas al aire libre, para proclamar a viva voz que Jesucristo salva, sana y libera. Estas campañas cuentan con el apoyo de las autoridades locales, así como de la comunidad donde se realiza. Se obtiene un número considerable de nuevos convertidos en estas campañas, y en algunos lugares se establecen o se consolidan células de crecimiento para estos nuevos hermanos.
  2. Cultos familiares: Al entrar la temporada invernal (Mayo a Noviembre) la actividad se enfoca a realizar cultos en los hogares de los hermanos o familiares de estos, para bendecir el hogar y la comunidad donde se desarrollan los cultos, obteniendo también nuevas conversiones. Posteriormente esos hogares se convierten en células cristianas de nuestra iglesia.
  3. Ventas de patio: Para la logística de todo el movimiento que se realiza, se colectan fondos de la venta de artículos que han sido donados, y que luego se venden al público a precios módicos. Parte de estos ingresos se destinan a apoyar la obra del Comedor Infantil Sopla Dios.

El Departamento de Evangelismo y Misiones se caracteriza por su dinamismo, entrega y frutos constantes que dan gloria a nuestro Señor. También procura que sus miembros estén permanentemente motivados y en constante desarrollo para nuevas iniciativas y estrategias evangelísticas.

Nuestras Ultimas Actividades