Tabernáculo de la Fé

Departamento de
Ministerio de Cárceles

… trabajando no por la comida que perece sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.  (Juan 6:27)

Somos un grupo de 70 misioneros y capellanes, con más de 35 años de experiencia en esta hermosa labor, al servicio de toda la población penitenciaria de la República de Panamá.

 El Ministerio del Espíritu Con Gloria como parte de su sensibilidad social y responsabilidad espiritual llega a todas las cárceles de Panamá, en momentos tan difíciles como los que se viven actualmente en esos centro de reclusión, con el objetivo de servir de ayuda para la pacificación interna y consuelo de los familiares que esperan a las afueras para conocer de la situación de sus presos. Integrado por profesionales como psicólogos, trabajadores sociales, abogados, maestros, médicos, enfermeras, pastores plenamente identificados y comprometidos con este causa.
Brindamos apoyo espiritual, psicológico, legal, familiar, didáctico por medio de enseñanzas bíblicas, cursos, consejerías familiares, campañas masivas etc, contribuyendo así con la resocialización del individuo y su incorporación a la sociedad, proveyendoles de alimentos, medicinas y útiles de primera necesidad, durante y posterior a la sansión penal.
De esta forma, familiares de los internos se han mostrado agradecidos por la participación de Nuestro ministerio, Donde impartimos esperanzadoras enseñanzas que traen aliento y fortaleza a sus corazones. llevando biblias y enseres de aseo personal a todo aquel que lo necesite, siguiendo los pasos de Jesús.

Estructura del Departamento

  • Director General : Lic. Daniel Simpson A.
  • Subdirector General : Capellán Alfredo Roselie
  • Secretario General : Capellán Luis Martínez
  • Coordinador del Centro de Menores : Capellán : Cirilo Veloz
  • Coordinadora del Centro Femenino : Licda. Beatriz Torres
  • Coordinadora del Centro Femenino (Menores) : Licda. Gloria López
Desde nuestra sede ubicada en las instalaciones de la Iglesia Tabernáculo de la Fe, coordinamos y planificamos la agenda carcelaria y recibimos a todos los hermanos una vez hallan culminado su pena o en sus diferentes etapas como: Libertad vigilada, pre-libertad, trabajo comunitario entre otros.

Nuestras Ultimas Actividades