Tabernáculo de la Fé

Departamento de
Células Cristianas

En Nuestro departamento de Reuniones de Celulas nos definimos como un grupo organizado con un numero de miembros con el objetivo de ayudar en la iglesia a predicar el evangelio a otros. Las células constituyen pequeños centros de enseñanza de las escrituras de una manera sencilla y práctica, donde los asistentes son edificados, incluyendo a los que semana tras semana, son ganados para Cristo. Este principio celular se conserva desde los tiempos de la iglesia primitiva cuando el crecimiento de las congregaciones se dio a partir de las células.

 

 “Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén.”

Hechos 6:7.

“Y como nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, testificando a Judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo”.

Hechos 20:20-21.

Por encima de todo, debes tener en cuenta que abrir la puerta de una casa para que funcione una célula, equivale a llevar el arca de Dios, la presencia de Dios a tu hogar, procurando desde allí irradiar con la luz del evangelio a toda una comunidad. Al ser fieles en lo poco, (en cuanto a una célula), el Señor se irá encargando de colocarte sobre lo mucho.

Nuestras Ultimas Actividades