Tabernáculo de la Fé

Los Zombies mito o realidad

Los Zombies mito o realidad

Imagen1

Por Apóstol. Manuel A Ruíz

La existencia de los “ZOMBIES” es un mito o superstición para muchas personas. Sin embargo, la realidad ha demostrado que los “ZOMBIES” (Muertos Vivos). Son un fenómeno satánico producido por DEMONIOS. Un DEMONIO puede definirse como una criatura de orden espiritual, que obedece y trabaja como agente del DIABLO. EL DEMONIO es incorpóreo (no tiene cuerpo), y busca cuerpos donde existir y producir sus deseos diabólicos. La BIBLIA no define a ciencia cierta el origen de los demonios, pero si demuestra teológicamente a la luz de la escritura, su existencia real. El Señor JESUCRISTO personalmente conjuró, reprendió y expulsó diversos tipos de demonios. Los “ZOMBIES” son cuerpos humanos totalmente poseídos y endemoniados, que luego son manejados, conducidos y manipulados absolutamente por sacerdotes heréticos que a la sombra del OCULTISMO realizan ritos paganos y profanos, que son abominación al Señor JESUCRISTO.

Generalmente la existencia de los “ZOMBIES” se ha podido detectar en HAITI, BRASIL, AFRICA, y U.S.A. hace (20) años aproximadamente yo personalmente, realicé una GRAN CAMPAÑA de Evangelización, Sanación y Liberación Espiritual, en la ciudad de RIO DE JANEIRO (BRASIL) en un lugar muy céntrico conocido como Campo de San Cristóbal. Fue una “CRUZADA”, multitudinaria, donde noche tras noche se sanaba mucha gente y muchísimos brasileros abrazaron el Evangelio del Señor JESUCRISTO, dejando las prácticas de MACUMBA, UMBANDA, QUIMBANDA, VUDU, etc. Frente al ALTAR donde predicaba y ministraba cada noche en Brasil, siempre estuvo presente algún personaje conocido como “ZOMBIES”.

Por lo general eran hombres negros, altos, robustos, con camisas de manga larga, con mirada fija y penetrante. No cantaban, no aplaudían, no alababan a Dios, su estado psicológico, denotaba como si estuvieran drogados, pero yo podía discernir la terrible atadura de DEMONIOS que tenían encima. Los “ZOMBIES” son cuerpos humanos poseídos y manejados por ESPIRITUS INMUNDOS, que trabajan como autómatas (Robot), para ciertos gamonales que lo explotan a través de fuerzas satánicas. Laboran frecuentemente como granjeros, en los cañaverales, en grandes fincas, sin salarios ni prestaciones laborales. En realidad es una esclavitud increíble y despreciable. Se conoce incluso casos de personas fallecidas, que sus cuerpos recién sepultados han sido raptados, para luego darle el tratamiento que muchas veces es a través del VUDU y hacer de estos cuerpos humanos, lo que se conoce con el término de “ZOMBIES”.

La SANTA BIBLIA, nos revela la historia de un feroz endemoniado (poseído de Espíritus Inmundos), conocido en las sagradas Escrituras como el GADARENO (San Marcos 5:1-20). Este hombre endemoniado vivía en GADARA capital de la provincia romana en Perea. Sostiene La Biblia que el gadareno tenía un espíritu inmundo, su morada era en los sepulcros, y nadie podía atarle ni aún con cadena, porque las hacía pedazos. En otras palabras, nadie lo podía dominar y era una constante amenaza en el pueblo. Sus gritos frenéticos y terribles de día y de noche, naturalmente alarmaban a los habitantes del lugar. Cuando el Señor JESUCRISTO, pisó las playas en la región de los Gadarenos, corrió el endemoniado y se postró a los pies del maestro. El Señor JESUS, conjuró a los demonios que atormentaban al gadareno y resultó que era una LEGION DE DEMONIOS en el cuerpo de este hombre. Al ser expulsados los demonios por el Señor Jesucristo, los espíritus inmundos entraron en un hato de cerdos, los cuales eran como 2,000, razón por la cual los animales desesperados, se precipitaron en el mar por un despeñadero y se ahogaron. El canon santo sostiene y declara, una infinidad de casos de endemoniados, lunáticos, atormentados por espíritus inmundos, etc. Comprobando la realidad de criaturas espirituales con ciertas facultades sobrenaturales.

Respetables lectores, el único antídoto contra las fuerzas ocultas, de Satanás, es total y absolutamente gratuito, y su nombre es JESUCRISTO, acércate a él hoy. El Apóstol SAN PEDRO declaró: “LAS PUERTAS DEL HADES (INFIERNO), NO PREVALECERAN CONTRA LA IGLESIA” (Mateo16:18)

 

Escrito y realizado por el Apóstol Manuel A. Ruiz
Jueves, 22 de enero De 1998
En el diario la Estrella de Panamá