Tabernáculo de la Fé

Respuesta a Xavier Sáez-Llorens por su artículo a Calzón quitado

Respuesta a Xavier Sáez-Llorens por su artículo a Calzón quitado

Lic. José Ramírez

Esta respuesta la publiqué en la página web del Diario la Prensa en respuesta Xavier Sáez-Llorens por su artículo a Calzón quitado.

Que lamentable que un facultativo tenga que utilizar un lenguaje ofensivo para tapar el sol con las manos. y calificar a más de 100 mil panameños que le dijimos un ¡NO!  a una ley nefasta y un NO a una guía de educación sexual. Yo soy un profesional de la comunicación, así como muchos abogados, enfermeras, médicos, arquitectos, profesores, maestros, ingenieros, licenciados, vendedores, y demás que marchamos señor Lloren y que somos padres de familia.  Los que participamos de esta multitudinaria marcha de más de 100 mil panameños, no somos los estúpidos, ni milicias religiosas, mentirosos, manipuladores, irracional, imbéciles, con doble moral, o mezquinos, o idiotas, o payasos como usted nos ha tildado.

Tenemos más educación que usted y todos esos epítetos son el resultado de su ignorancia, tratamos de vivir una vida decente, quizás la suya no lo sea, porque su corazón habla de la baja moral que tiene. Lea infórmese de las ocurrencias de las Naciones Unidas y las fundaciones millonarias y poderosas transnacionales de medicamentos que aportan millones de dólares para acabar con la unidad familiar para vender sus productos y lucrar con su propia ignorancia médica que recomendará los productos que comprarán los Gobiernos que aprueben esa ley.   Eso sí es ser estúpido promover medicamentos y la muerte a niños que no han nacido. Usted tendrá que rendirle cuentas a Dios por ofender a su iglesia.

Usted no ofende al Papa que lo llevan en un carro blindado, con 50 guardaespaldas, y todo un ejército de un país cuidando que no lo maten.

Cuando usted llegue a 84 años, si es que llegara a tenerlos, sabrá lo que se cansa un adulto mayor de la edad que tiene el Apóstol de Jesucristo Manuel A. Ruiz, que puede ser su papá, pero como usted no le enseñaron el respeto por los mayores, habla con el lenguaje irrespetuoso, de la más baja calidad de un vago de cantina un pescador tiene más educación que usted, 

Y termino diciéndole que nosotros sí visitamos los hospitales, si ayudamos a los jóvenes, sí orientamos a los niños a cuidarse que ningún adulto los toque y no le entregamos condones como pretende usted, para que se cuiden, si ayudamos a las madres solteras, alimentamos a los niños huérfanos porque eso lo enseñó el Maestro de maestros, Jesucristo de Nazaret.

Finalmente, la moral la enseñó Dios cuando le entregó los Diez Mandamientos a Moisés, desde entonces los que amamos a Dios, los que leemos la Biblia enseñamos moral a nuestros hijos, usted debe leer la Biblia y aprender que Dios no va con el homosexualismo, porque Dios creó al Hombre y a la Mujer, si usted cree y quiere ser lo contrario o manifiesta conducta fuera de su género es problema suyo y se la verá con Dios al final de sus días.