Tabernáculo de la Fé

Son los milagros utopía o realidad

Son los milagros utopía o realidad

 

Imagen1

Por Apóstol. Manuel A Ruíz

LA SANTA BIBLIA, revela, enseña y confirma la existencia de las manifestaciones espirituales llamadas MILAGROS. Un milagro lo podemos definir, como una operación sobrenatural, que rompe el comportamiento de la naturaleza, es decir tiene potestad sobre la natura. El término MILAGRO aparece frecuentemente en las sagradas escrituras, conforme a las manifestaciones de DIOS. El caudillo hebreo llamado MOISÉS, dirigió el peregrinaje del pueblo JUDÍO hacia la libertad, con grandes prodigios y milagros. “HABLO JEHOVA A MOISES  Y A AARON, DICIENDO: SI FARAÓN OS RESPONDIERE DICIENDO: MOSTRAD MILAGROS; DIRÁS A AARÓN: TOMA TU VARA, Y ÉCHALA DELANTE DE FARAÓN, PARA QUE SE HAGA CULEBRA”   (Éxodo 7:8-9)

“NADIE COMO EL (MOISÉS) EN TODAS LAS SEÑALES Y PRODIGIOS QUE JEHOVÁ LE ENVIÓ HACER EN TIERRA DE EGIPTO”.   (Deuteronomio 34: 11)

Respetables lectores, JESUCRISTO nació de un MILAGRO, pues no fue engendrado por hombre alguno; JESUCRISTO resucitó con un MILAGRO y declara y sostiene la biblia, que JESUCRISTO viene por segunda vez a la tierra, producto de un MILAGRO. Más de la tercera parte de las sagradas escrituras, nos hablan y enseñan sobre las operaciones de milagros.

El apóstol SAN PABLO plasma en la Biblia, los diferentes DONES ESPIRITUALES que reparte el Espíritu Santo a los creyentes cristianos, con la finalidad de edificarlos y robustecerlos para la obra de la IGLESIA, EL DON de MILAGROS está establecido en este grupo de Dones.

“NO QUIERO HERMANOS, QUE IGNORÉIS ACERCA DE LOS DONES ESPIRITUALES”

“AHORA BIEN, HAY DIVERSIDAD DE DONES, PERO EL ESPÍRITU ES EL MISMO”

“DON DE SABIDURÍA; DON DE CIENCIA; DON DE FE; DONES DE SANIDADES; DON DE MILAGROS; DON DE PROFECÍA; DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU; DON DE DIVERSOS GÉNEROS DE LENGUA; Y DON DE INTERPRETACIÓN DE LENGUAS”.    (1 Corintios 12:1-10)

Es importante que recordemos y entendamos, que los MILAGROS y PRODIGIOS constituyeron las obras que acompañaron y confirmaron el poderoso ministerio de nuestro señor JESUCRISTO, hace casi 2,000 años.

“Y RECORRIÓ JESÚS TODA GALILEA, ENSEÑANDO EN LAS SINAGOGAS DE ELLOS, Y PREDICANDO EL EVANGELIO DEL REINO, Y SANANDO TODA ENFERMEDAD Y TODA DOLENCIA EN EL PUEBLO”. (Mateo 4:23)

Amados lectores de todas las clases sociales, intelectuales, políticas, ideológicas, o religiosas; sin los MILAGROS no existiría la BIBLIA, y tratar de negarlos o refutarlos, sería mutilar las sagradas escrituras. La deidad en JESUCRISTO fue precisamente revela a través de MILAGROS que constituyen testimonios irrefutables del MESÍAS en la tierra.

Hace apenas cuatro días, retorne de la provincia de BOCAS  DEL TORO (changuinola) donde nuestro DIOS me permitió realizar una multitudinaria campaña de milagros y señales, en el estadio “EL EMPALME” de CHANGUINOLA, durante (3) días. La concurrencia al Estadio durante las (3) noches, fue impresionante e histórica, a pesar de la lluvia, Estimamos una asistencia de 14,000 personas la última noche. Todas las graderías estaban abarrotadas, y gran parte del terreno repleto de gente participando de esta gloriosa CRUZADA CARISMÁTICA. La población masiva de la zona indígena no pudo asistir, debido a que se crecieron los ríos por la torrencial lluvia. MILAGROS de todo tipo pudimos ver en esta campaña de SANIDAD DIVINA. Mudos que hablaron, sordos que oyeron, paralíticos que volvieron a caminar, hernias y tumores que desaparecieron instantáneamente, dolencias que se fueron de los cuerpos, dientes y muelas con caries que fueron milagrosamente restaurados. Etc. DIOS sigue siendo DIOS a pesar de los INCRÉDULOS.

 

 

                             Escrito y realizado por el Apóstol Manuel A. Ruiz

                                                              Jueves, 18 de junio De 1998

                                                      En el diario la Estrella de Panamá